de moda flamenca a los globos de oro

Pues sí, "ilovemywardroberos" (po toma), éste ha sido un finde movidito. 
Empezamos el jueves con el Showroom privado de LIKE vintage, recibiendo a amigos antiguos y nuevos y diciéndole adios a "tesoritos" como estos...
El sábado empezaba en Sevilla uno de esos eventos que nada más ver el nombre y la estética del cartel sabes que van a molar: "We love flamenco", una pasarela flamenca solidaria que puede acabar con el monopolio de SIMOF en Sevilla. 
Buena organización, un concepto elegante y amabilidad (que bien que nadie me ha tenido que perdonar la vida este fin de semana). Y sobretodo un buen cartel de diseñadores. Como yo estaba con el showroom de mi LIKE vintage (aquí cada loco con su tema), sólo pude ir a ver a "Las flamencas de mi madre Lola" de J.LU. Zambonino al Hotel Alfonso XIII...y así fue como llegó...como allí con la luces apagadas y con la primera flamenca andando por la pasarela, me  entraron el mono de "flamenquismo" y las ganas de Feria...Y en una porción importante de mi cerebro ya sólo hay flores, lunares, volantes y mantoncillos. Y gracias a Zambonino también considero la idea de incluir en esos pensamientos escotes altos por delante y enormes por detrás...Ya veremos. 
instagram: ilovemywardrobe

Así, con la cabeza entre el vintage y dándole vueltas a la idea de hacerme un traje de flamenca nuevo para este año...me entero de que son los Globos de Oro. Y claro, no me lo voy a perder. 

Y no me voy a poner a criticar así publicamente, porque no tengo ni la idea, ni las ganas, ni el tiempo...por ahí hay otros que lo hacen mejor, y sino con más gracia...pero si que puedo mencionar a mis favoritas. Y qué casualidad, que todas ellas me caen bien (lo digo como si nos fuéramos juntas de copas todos los findes) y todas van de negro. Y la de Dowtown Abbey es que iba también muy mona...y un poco distinta, por eso de que no llevaba ni palabra de honor, ni nude, ni rojo.
Hasta aquí por hoy...que mañana a estas horas estaré en Londres y todavía no tengo la maleta hecha. Así(n) soy yo.
Pronto más. 

3 comentarios:

Rossetti dijo...

Enhorabuena por ese showroom, seguro que fue un éxito! En cuanto a los trajes de flamenca, aunque yo no me los haga a tamaño natural, si pretendo hacerlo a escala Barbie, así que tomaré nota de los escotes y escotazos... En cuanto a los modelos de los globos de oro, creo que me quedo con el tercero (es kate hudson?), me encanta! Besitos!

Norma dijo...

Jo que buena pinta tiene todo lo que enseñas de la tienda que has mentado. He visto una pajarita, yo esta semana me animado con ellas, el viernes lo enseñaré.

un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Pues nos has contado un montón de cosas, veo que te cunde el tiempo. Que te vaya bien por Londres.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...