miss medias rotas


Si me dieran un euro por cada media rota...podría irme a vivir a algún paraíso donde no haya que llevar medias nunca en la vida...Pero cómo nadie me va a dar ningún euro por nada y yo no puedo gastarme tres (¡lo barato sale caro!) por cada par de medias...Sólo me queda reutilizar las "rotísimas" una y otra vez.
If someone would gave me an euro for each time I broke a pair of tights...I could...I don´t know, to go living to some paradise where tights are not necessary at all. But, sadly, no one is going to give anything for nothing and as I can´t afford to pay more than three euros for new and no broken tights, I just have the choice of reuse the broken ones, once and again.

Que hace un par de temporadas se pusieran de moda las medias rotas me vino de perlas...pero ahora que ya no es tan "tendencia" no me queda otra que aceptar el titulo de Miss Medias Rotas o la Señorita Carreras. Eso sí...si voy a ir por la vida con agujeros en las medias, que sean buenos agujeros. Agujeros  con personalidad y código postal propio. Vamos, hombre. 
Pronto más.
The fact that a couple of seasons ago broken tights were trend, kind of benefit me...But nowadays I just can accept to be "Miss Broken Tights". Anyway, if I´m going to have holes in my tights they have to be holes with personality. Holes with own postal code.
Soon more. 

7 comentarios:

Ina dijo...

Pues déjame decirte que el look está genial, con todo y medias rotas! lo bueno que no son para cubrir del frío que si noo! jaja.
Saludos XOXO

cool hunter dijo...

Jajajajaja yo siempre me las compro super tupidas para evitar las carreras ;)
spanishcoolhunterb.

Sommes Démodé dijo...

Estás guapísima Miss Medias Rotas!!
En UK la gente las llevaba mucho así verdad?
PD cuándo te vemos por tierras mañas??
Muuua

Norma dijo...

Me encanta el conjunto, esa falda de terciopelo. Tuve una igual. ¿Dónde quedó?

Un beso

Norma

Lynn / Melancora dijo...

Y haces muy bien en llevarlas si a ti te gusta y forma parte de tu estilo.

Sara dijo...

Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your skirt, what a great shape and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your boots rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Debi López López dijo...

Me encanta el outfit :) Te sigooo!! Besos :D
http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...