operación jane fonda



Ni operación bikini, ni operación post-navidad, yo me pongo manos a la obra con la operación Jane Fonda. ¿Y eso de que va?
Pues os lo cuento...Hace ya algunos meses que me apunte al gimnasio, dónde voy a clases de aerobic, step, spinning y pilates...Y me encanta.
Pero he aquí el problema: cómo vestir para ir al gimnasio. 
No es que yo quiera ir de punta en blanco, "megamaquillada" y "superpeinada" al  gimnasio...Más bien, mi uniforme consiste en leggings agujereados y dados de sí, camiseta de propagando, moño y cara de sobada. Pero he podido comprobar que el día que los leggings que llevo y la camiseta que me he echado por encima me sientan mejor...como que me resulta más fácil esforzarme y no tangarme cuando la profesora no mira. 
¿A qué se deberá este extraño fenómeno? 
Así que he decido que mi vestuario "deportivo" se merece que también lo quieran un poco y añadir un par de prendas monas, monas. 
En este propósito se me vienen a la mente aquellos videos de Jane Fonda que había por casa hace años con nombres como "Ponte en forma en 30 minutos", "Glúteos duros con poco esfuerzo", "No sudo pero voy ideal" y en lo monísimas que iban esas chicas a aerobic. 
Tampoco es que yo quiera ir con el body y las medias a clase. Porque primero, mi profesora me pega una "colleja" y segundo, puede llegar a ser muy incomodo y desagradable (para todo el mundo). 
Así que...¿cuál es el modelito adecuado para ir al gimnasio? ¿Dónde comprarlo? ¡Ayuda!
Yo seguiré investigando y ya os contaré los resultados...¡o no!
Pronto más.

xx

9 comentarios:

Leticia dijo...

yo estoy igual que tu marta, en decatlon hay cosas monas, en cuanto a leggins, y en blanco y H&M puedes encontrar cosas monisimas, por que al parecer tienen un apartado deportivo jajaja. Un besitoo

cool hunter dijo...

Jajajaja me muero de la risa!!!! Eso sí, si te dan una solución necesito que me copies ese comentario!!! Pero prefiero mil veces seguir con mis leggings y mi camiseta de propaganda, que algunos estilismos que he llegado a ver... Y lo más es el pelo recien planchado sin atar ni nada! La gente no puede ser más ridícula...
spanishcoolhunterb.

Cristina - The froggie touch dijo...

Hace muucho que no voy a aerobic ni nada, pero yo usaba mayas y tops o camisetas básicas, las míticas eran las de nafta (de tienda de deportes) pero yo me las arreglaba con las de inditex jaja. Primark tiene ahora ropa para hacer ejercicio, superbarata.

Y yo estoy segura de que vernos guapas nos hace crecernos en lo que quiera que sea que estemos haciendo...

Lynn / Melancora dijo...

Siento no poder ayudarte para mir ir mona y gimnasio son dos términos incompatibles. Yo a clases de baile y pilates voy hecha un adefesio.

Ana Padilla dijo...

Hola me encanta tu blog! ¿ Quieres que nos sigamos en GF y bloglovin? Dejame un comentario cuando me sigas con tus enlaces:)
http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/4030313

Rossetti dijo...

Uf, me temo que no te puedo ayudar, que no piso un gimnasio desde hace quince años jejejeje Besitos!!

Amy Z dijo...

Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

Anónimo dijo...

Aquí otra sevillana-gym.

Empecé hace 8 meses y estaba como tú, sin saber qué ponerme... Poco a poco te vas haciendo con "la mo da deportiva" y llega a gustarte tanto como la normal.

Lo básico: leggins de diferentes colores (largos, por la rodilla, a medio gemelo...) y pantalones básicos de chándal largos. Cuando haga más calor (aquí en Sevilla en breve) empezamos con los pantalones más cortitos.

Para arriba: Hay toda clase de gustos y variedades de camisetas básicas, con o sin mangas, más anchas, más estrechas, largas o cortas (todo depende del tipo de deporte que hagas, por ejemplo: ir a spining con una básica de escotazo es muy incómodo...). Un buen par de sudaderas o jerseys deportivos y lista.

¡Ah! ¡Muy importante! Esencial, esencial, tener sujetadores deportivos.

Mis tiendas favoritas son: decathlon, décimas, H&M y Primark. Hay de todo y está a muy buen precio... Espero haberte ayudado.

¡Un besito guapa!

Y para que le eches un ojo a la ropa deportiva... http://www.tumblr.com/tagged/workout%20clothes

Fdo: Una sevillana que teme que llegue el calor al gym. ;)

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Deacthlon, Camiseta ajustada, leggings y zapatillas como las que llevaba aqui Marta! Las de elástico de toda la vida, en blanco y con otros estampados que acaban de sacar...

http://www.ilovemywardrobeblog.com/2010/07/cleaning-time.html

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...