SIMOF 2013: ya huele a feria...

¿Qué dices, loca? ¡Qué sí! ¡Qué huele a feria!
Un poco loca, sí...pero una locura compartida. Qué huele a feria y hay ganas...y ¡no lo digo sólo yo! Esta mañana mi profesora de aerobic nos machacaba con pasos flamencos al grito de ¡repetimos!¡olé!, la bloguera de moda en el sur (Fashion South) nos dice via facebook de cuando en cuando cuantos días quedan...y encima ahora, por lo visto hay flamencas hasta por el cielo de Sevilla. 
You know, guys, here in Sevilla we have this amazing spring party called Feria de Abril, when and where all the lady where flamenca dresses and flowers in the hair. We all dance, sing and drink during a week. And we looove it. I do love it.
Moreover the flamenca dress is the only typical dress that is set to fashion and trends...and that´s why we have a cat walk where all the designers proppose their ideas for next Feria. 
Captura campaña SIMOF 2013. Youtube.
Éste año, empezábamos temprano de la mano de We love Flamenco. Pero ya está aquí la clásica, la grande. SIMOF. 
Y éste año...para mi es especial. Porque es mi primer año como bloguera acreditada (¡y no ha sido fácil!Qué si visitas anuales, mensuales, visitantes únicos...what?) a todos los desfiles, y quiero dar la talla. 
This year I´m gonna be there like blogger to tell you everything I see there. Cool, uh?

Yo no quiero pasearme (qué un poco también, oye, que una tiene su ego), yo quiero ser la reportera flamenca más dicharachera y me estoy preparando para ello, ¿eh? (con el libro imaginario "Como hacer fotos decentes con una reflex que no controlas del todo, 'tuitear', enterarte de todo y estar mona al mismo tiempo"). 

Así que para todos los de Sevilla y los que no...preparaos para juzgar mi papel como "bloguera de pasarela" lo juzgaréis la semana que viene...Y sobretodo a disfrutar de los cientos de trajes de flamenca que están por venir. 

So soon more details and pics about this fashion show! xx
¡Pronto más!

5 comentarios:

Leticia dijo...

ay marta!! vas a SIMOF?? yo tambien estare por alli como bloggera jajaj espero verte eh?? que tengo ganas de conocerte, un besazoo

Claire Vázquez dijo...

Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

Amanda Chic dijo...

Tengo muchas ganas de ir, este año no creo que pueda, pero a ver si el siguiente me coincide bien. Los trajes son preciosos :)

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Estaré atenta a tus próximos posts, a ver que nos cuenta de SIMOF :D

Un abrazo.

Paula Ramiro dijo...

Pero que recueeeeerdos, mi family es de allí y cada año la visitaba cuando era peque :))

XOXO, Collage Minimalista

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...