twisted jeans




De unos días (digamos semanas) aquí, no he hecho otra cosa que ponerme estos vaqueros. Con todo. Para todo. 
Me encanta lo alta que tienen la cintura y yo me veía mona monísima...(Pero resulta que no).
 Se tuercen en la pierna. Y yo decía..."Estoy torcida". Pero no. Son los pantalones, y cada vez están más torcidos, hasta el punto de que la costura del culo ni coincide con la raja del mismo. 
Y es que...son, ni más ni menos que de una tienda de chinos...¡Y al final lo barato (que tampoco fueron tan baratos...) sale caro!
¿Conocéis alguna tienda que venda vaqueros de pitillo bien altos de cintura...y que no estén mal hechos?
Pronto más...y mañana SIMOF.

Since some days ago (let´s better say weeks) until now, I have been wearing this jeans all the time. With everything. For every occasion. 
I love the extremely high waist and I tough I was looking awesome (but it turns out that I wasn´t).
They are twisted in the leg. And I tough "Maybe I´m bad built". But no. They are the jeans...and they are more and more twisted each time I wear them. To explain you how twisted they are...the back sewing is not even matching my ass. 
And I guess that´s because I got them somewhere with not a quality...because they were kind of cheap. So, do you know where can I get a nice ones, really skinny and high waisted?
Soon more...

XX

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Tienen una pinta genial!

Zepequeña.

Cecilia dijo...

me encantan los vaqueros de cintura alta... me hacen pensar que estoy en los cincuenta/sesenta/setenta :)

y también estoy buscando unos y no los encuentro!

Blair dijo...

te sientan genial esos jeans!

Laura dijo...

Me encanta el cinturón! Yo me compré unos de tiro bastante alto en pull&bear hace un tiempo, igual encuentras unos allí.

Un besito! http://a904metros.blogspot.com.es/

dagny dijo...

yo siempre busco en la sección de señoras (pero vivo en México), algo ha salido un par de veces, pero los tuyos se ven bien con todo y la pierna torcida, ya lo de la raya de atrás había de verse, yo alguna vez encontré unos Levis, no tan altos pero si rifaban... sigo tu blog hace un montón anónimamente aunque nunca había comentado, me gusta bastante, saludos

Norma dijo...

Te quedan bien a pesar de todo. Son difíciles de llevar, la verdad. Hiciste bien en probar a comprar en los chinos, no hay que tener prejuicios. A mí me sigue dando cosilla.

Un beso

Norma

Rossetti dijo...

Qué curioso! Si no lo dices no me doy cuenta, es que yo soy muy despistada para estas cosas... De todas formas creo que te quedan genial, no me extraña que te vieras mona monísima. Me temo que para variar no puedo ayudarte, ya sabes que en cuestiones de moda a escala 1:1 no estoy muy puesta jejejeje Besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...