angelina ha llamado...


Angelina Jolie me ha llamado y me ha dicho que quiere su falda de vuelta. 
Pues no se la pienso devolver porque a mi eso de ir por la vida marcándome un "angelina" de vez en cuando me ha molado. Así que me queda la falda, con su raja y todo
Y este, amigos, es el modelito que llevé el sábado a SIMOF. Poco práctico, diréis...Quizás. Pero una es una chica con una agenda ocupada y tenía una fiesta de despedida con una posterior salida discotequera  programada para después. Pues menos práctico aún...Tal vez. Pero la moda pocas veces es realmente práctica, y confesémoslo: Por eso nos encanta
¿Os atreveríais a enseñar cacha a lo "jolie"?
(Para vuestra tranquilidad os prometo que no he tenido momentos "pierna desencajada en la alfombra roja"). 

Angelina called and she said that she wants her skirt back. 
So, I´m sorry but I don´t have any desire of giving it back the skirt, because going out there making "angelinas" has being pretty cool. So I keep the skirt, with the massive opening and everything. 
And this, my darlings, is what I wore for the flamenca fashion shows on saturday. It´s not very practical, you would say. Maybe. But fashion few times it is. And let´s face it: 
That´s why we love it. 
What about you? Would you be a bit of "angelina"?

7 comentarios:

Neysha dijo...

Hola guapa!!
Que graciosa! Hahaha claro que a tu también te queda el vestido Angelina genial y me gusta el contraste con esa chaqueta tan calentita! ;)
Besos!

Neyshastyle.blogspot.com

Stella StyleArua dijo...

Me ha encantado la falda y como la has combinado, no se si me atrevería a enseñar cacha a lo jolie!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Cailin´s Place dijo...

que guapa!!!la falda es preciosa, que graia lo que escribes!muuuaks!

Cecilia dijo...

hola! me gusta mucho el detalle del lazo y el abrigo

gracias a iniciativas como el simof, like vintage y demás Sevilla va evolucionando poquito a poco ;)

Estefanía dijo...

me encanta el look! guapaa :)

Lynn / Melancora dijo...

Muy chula la falda, no me extraña que angelina te la reclame. El abrigo también me ha gustado mucho.

Marta Castellanos dijo...

Gracias guapa!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...