Bambla joyas...

Ya hace más de una semana...pero SIMOF 2013 sigue dando coletazos. Y no hablo sólo de que todavía suspiro cuando pienso en los trajes que me enamoraron...Hablo de Bambla y su concurso para blogueras. 
Bambla es una marca de joyas. Joyas espectaculares. Los que me seguís en instagram veríais los pendientes que me compré. Lo que no...ya me los veréis cuando me los ponga con mi traje de flamenca. Lo que os digo: espectaculares. 
It´s been a week since SIMOF finished and I´m still talking about it. And not only because I can´t stop thinking about all that beautiful dresses...But because I could join the Bambla contest for blogguers.
Bambla is a jewelry brand. Outstanding jewelry. The ones who follow me in Instagram have seen the earings I got there...If not you will see them when I match them with my flamenca dress. But let me tell you: Outstanding. 

Pero volviendo al concurso de Bambla. Básicamente la marca nos cedía a las blogueras que nos pasáramos por su stand en SIMOF el conjunto de sus joyas que eligiésemos, para que posteriormente se  puedan votar todos los looks via facebook y una de las blogueras gane el conjunto elegido. 
Estos son los pendintes que yo elegí...Sencillamente espectaculares (ojo es la palabra del día).
 Como los pendientes ya eran muy llamativos por sí solos, decidí  ir a por algo más simple y casual. El resultado: Leggings negros y camiseta de los "Guns". El kimono para darle un toque ¿espectacular? y  finalmente, los pendientes, que le dan el toque que hace que el outfit sea menos de "estar por casa". 
Las fotos...un poco demasiado blancas...cosas que pasan. 
¿Que os parece el conjunto?
But going back to the contest. In Bambla they gave us the opportunity of choosing the pieces that we wanted so we could built a look with them. I chose this goldish ones. They are...outstanding (it seems this is the word of the day). 
As the earings were...a lot, I decided to go with something basic and casual. This is what came out: Leggings and group t-shirt. A kimono for an outstanding? touch...And finally the earrings: because they are what makes everything look special. 

So, what do you think?
 Pronto más. Soon more. 

11 comentarios:

Milex dijo...

drop dead beautiful

Denisa dijo...

That earrings are amazing. Have a great day.

http://www.fashiondenis.com/

aree1997 dijo...

Amazing photos , your earrings are gorgeous and looks likes dream catchers :)
Aree With Umbrella

La otra columna de Carrie dijo...

Guapa!!
Pues no conocía la marca...:(( Le voy a echar un vistazo ya mismito!!!
Besitosss
www.laotracolumnadecarrie.com

PURO VINTAGE dijo...

Amo a los Guns!!!! Y a esa camiseta por su puesto jajaja.

Te invito a ti y a tus seguidoras a pasar por mi blog y
dejar vuestras impresiones sobre mi ultimo post!!!

Come in and enjoy vintage...http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Rossetti dijo...

Pues hija, cómo va a parecerme? Espectacular!!! Y no ya sólo por los pendientes, sino por todo el outfit, me encantan los contrastes de la camiseta y el kimono! Estás guapísima, besitos!

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena dijo...

Ese aire Rock que le das a todo me encanta!!! Ole tu aportando otro carácter a unos complementos de Bambla! Molas mucho. Este fin de semana quiero publicar yo el mio, a ver qué tal.... Besos

elena rivera
www.mamademayorquieroserflamenca.com

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hoolaaaaa guapa...impresionantes los pendientes!!!

por cierto...mega guapa con los labios rojooos y me encanta el corte de pelo!

mil besooos

tati

cool hunter dijo...

Son espectaculares los pendientes!!! Y qué decir del kimono... Un look de 10!

Parole dijo...

Que chulada el kimono , y cm lo combinaste . Los pendientes de bambla preciosos , aqui en Parole tenemos cosas suyas . bss

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...