good things happen...

Que sí...Qué las cosas buenas pasan. Qué muchas veces están hay siempre, pero nos olvidamos de ellas. Y hay que acordarse.
Las cosas buenas son de muchos tipos. A veces son profundas, cómo una buena charla con un amigo que dure toda una tarde...o a veces son totalmente frívolas e intrascendentes (pero buenas y agradables al fin y al cabo), como...¡llevar una camisa con estás mangas!
Yes. Good things happen. Sometimes have been there forever, but we simply forget. And we have to remember them. 
Good things can be of different kinds. Sometimes they are deep and emotional, like a good talk with a friend...or other times they are just frivolous and inconsequential (but still good and nice), like...wearing a shirt with this amazing sleeves! 

Tengo buenas noticias: Para empezar tengo un trabajo. Lo que en los tiempos que corren es bueno te pongas como te pongas...y sean cuales sean tus condiciones laborales. Y hablando de cosas buenas, una de las de tener un trabajo es que todas las mañanas me visto y salgo a la calle (¡con lo que a mi me gusta eso de vestirme!)...Así que tan pronto me acostumbre a la crueldad de las 7.30 y empiece a ser lúcida para crear modelitos molones...Habrá más looks en el blog. 
I have some good news. First, I got a job. That in this times...it´s utterly good! And talking about good things, one of the ones of having a job is having to wake up and dress up in the morning (because I loove dressing up). So as soon as  get over the cruel 7.30 and I start again to be able to dress myself with some coolness...I guess there will be more looks in this blog!

Otra buena noticia es que LIKE vintage va viento en popa. Ha tenido muy buena acogida en el mundo online. ¡Estoy feliiz! Y preparar cada pedido es casi una fiesta. Música, papel de seda, algunas chuches y la ropita de LIKE vintage. 
Ahora mismo tenemos varias promociones en marcha. Un sorteo de 15 euros a gastar en LIKE vintage (aquí) y gastos de envío gratis. Ambos finalizan hoy, así que si te quieres apuntar...¡date prisa! Y empezando hoy el sorteazo de un turbante en el blog de Elena, de Gossip In
Another good new is that my LIKE vintage is going really well. It has have a very good start in the online world. And i´m happy!! Getting ready a new delivery is a part. Music, silk papper, some treats and the cute cute clothes in the shop. 
Right now, the only available language in LIKE vintage is spanish, but if you like something or have any  question you just have to e-mail me!
En conclusión...Las cosas buenas pasan. 
Y pronto más. 
In conclusion...good things happen! 
And soon more. 

XX


9 comentarios:

cool hunter dijo...

Que post más positivo!!!! Estas guapísima y seguro que te ira aún mejor, un besazo!

Soraya dijo...

Si es que eso de vestirse es muy guay!jaja
Estás muy guapa :)

Cecilia dijo...

me gusta muuuucho la camisa! enhorabuena por tu trabajo :)

Norma dijo...

Muy guapa, felicidades por lo del trabajo y por el éxito de Like Vintage.

Un beso

le rockandrouge dijo...

Tu blusa es amor puro!

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

que guapa! me encanta!!!!! voy a ver tus cosas!

xxx

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/

Maria Garcia Hernandez dijo...

Un look genial!
No se si te lo habrán dicho alguna vez, pero tienes un cierto aire a Kate Moss!
Besos

Yazmin E dijo...

Me encanta la blusa!!!

http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

Cammila dijo...

Oh I looooove the bell sleeves on that top! Really unique. :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...