lazo + zapatos dorados


Top - hm; shorts - vintage; jacket - bik bok; shoes - new look; bow - LIKE vintage
Podría hablar del tiempo (uno de mis temas favoritos, debería tener un blog sobre el tiempo)...Sobre cómo hace frío y llueve ahora cuando hasta hace poco hacía calorcito y sol. Pero, no. También podría hablar de cuanto odio las medias (otro de mis temas favoritos), pero tampoco. Porque sólo quiero hablar de mis zapatos dorados.
Son taaan bonitos. Y lo mejor de ellos es que si alguna vez que me canso del color (que lo dudo), puedo teñirlos de negro.
La verdad es que crear este modelito me costó trabajo. Normalmente las ideas de como combinar las cosas las van "sugiriendo" las mismas prendas.  Pero en este caso...Porque quería ponerme mis zapatos nuevos y también el lazo...pero no quería un look demasiado "ñoño". 
Así que pensé en añadirle elementos más "rock" para contrarrestar: camiseta de los "Rolling" y shorts vaqueros. Aunque no estoy muy segura de si lo conseguí. 
¿Qué os parece? Eso sí...Los zapatos ideales ¿verdad?.
Pronto más.

I could talk about the weather...About how is cold and rainy now, but was so nice and warm some days ago...or about me hating tights...But no. I only want to talk about my beautiful shoes. 
I love my goldish shoes...And the best about them is that when I´m gonna get tired (if that´s possible) of the color I can just tint them in black!
This was a difficult outfit to build. Because I definitely wanted to wear my new gorgeous heels and I wanted to wear the bow in the hair too...but didn´t wanted to look too "preppy". The solution? To add some "rock" elements: band t-shirt, shorts...
I´m not sure if the result is great or not...what do you think?
Don´t you love my goldish heels?
Soon more. 


14 comentarios:

Norma dijo...

Me gusta todo Marta, excepto los calcetines negros. Era un look difícil y creo que lo has conseguido. Salirse de las típicas combinaciones es complicado, pero hay que crear y existe la posibilidad de no acertar.

Un besazo

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Sommes Démodé dijo...

my god, me encanta!!!
y quiero un lazo de esos... ah no, calla, que ya lo tengo,juju
muaks

Soraya dijo...

Esos zapatos son amor! Y bueno, yo creo que sí has conseguido un look rockerillo

Ricmary dijo...

M encanta!! Súper trendy!! Y además amo los ccalcetines con sandalias :)

Un bso

www.piensaenchic.com

PURO VINTAGE dijo...

Amazing!!!!

Os invitamos a ti y a tus lectoras a pasaros
por nuestro blog de moda vintage en Zaragoza.

Un abrazo,
las chicas de PURO VINTAGE.

PURO VINTAGE dijo...

http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Estefanía dijo...

PRECIOSO y chulísimo este outfit :)

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta la camiseta, y por supuesto, los zapatos.

Rossetti dijo...

Pues sí que lo conseguiste, una combinación perfecta! Y sí, los zapatos son geniales, no me extraña que estuvieras loca por estrenarlos, besitos!

Cristina - The froggie touch dijo...

Desde luego has conseguido roper el ñoñismo de golpe!!! He estado por tu tierra (creo que es Sevilla??) y vuelvo enamorada jaja, y eso que no es la primera vez que voy, pero si la primera que voy con mis dos personas más guays del mundo ;)

Al final el disfraz de Miércoles fue un pelín churro, pero lo pasé genial , que es lo que cuenta.

misspiaf dijo...

ñoño?? has creado un super contraste, y mola!! los zapatos sin duda lo mejor ;) me encantan!!

Cailin´s Place dijo...

me encanta el look!es rompedor!!!;D
Muuuaks!

Cuatrojos dijo...

Como escondas esos zapatos en tinte negro te denuncio!Que lo sepas.
Son una pasada!

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

quiero esos zapatos! ohohohohoh

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...