le blur


¿Qué es le blur? Pues una tontería que me acabo de inventar. Una mezcla entre borrón en inglés (por eso de la foto borrosa. Ingenioso, ¿eh?) y el "le" para "afrancesarlo". Porque entre la boina y la camiseta de rayas es un look como muy francés, ¿no? Sólo me falta la baguette (el pan, no el bolso) debajo del brazo. 
¡Qué de tonterías! Pero bueno...tampoco es como si vosotros visitaseis blogs de moda para leer ensayos metafísicos o análisis de poemas medievales. Pues eso. Le blur, mon amis! 
Y a disfrutar del fin de semana. 
Pronto más.

7 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

jaja, me encanta, ma amie!!!!:)
qué guapa estás de parisina!
muuua

pd: ¿llegará hoy mi pedido? GANAS MIL

Norma dijo...

Llegó la primavera y sacamos las rallas (en realidad nunca las guardamos). Esa boina genial.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Soraya dijo...

Yo siempre lo dije, le blur es lo mejor del mundo!

Rossetti dijo...

Me encanta el toque de la boina, te queda genial! Besitos guapísima!

Neysha dijo...

Me encantas de parisina y el toque de la boina rosa!! guapa!

estoy de sorteo en el blog, unas gafas que con este look te quedarían genial ;)
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

I love it! - Nerea Díaz dijo...

El abrigo es genial!

Un abrazo.

Lili Lopmen dijo...

el efecto blur se ve super!
Lovely post :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...