LIKE vintage: La tienda online


Ya lo anunciaba ayer a bombo y platillo via facebook y twitter...y ahora toca aquí. Mi querido LIKE vintage ya tiene tienda online. 
Aún hay muchas cosas que pulir...y por supuesto, falta muchísima ropa que subir...Pero ya es una realidad. Sólo hay que acabar de darle forma. 
¿Queréis echarle un vistazo y darme vuestra opinión?
Pronto más. 

I was announcing this yesterday via facebook and twitter...and now it´s the blog turn. My loved LIKE vintage has already an online shop. 
I still have loads of things to change...and, of course, loads of clothes to upload. But now it´s a reality. 
Do you wanna go, have a look and give me your opinion?
Soon more. 

3 comentarios:

cool hunter dijo...

Creo que le tengo que echar un buen vistazo!!
spanishcoolhunterb.

Lynn / Melancora dijo...

Ahora mismo le echo un vistazo. Mucha suerte!

Rossetti dijo...

Qué bonito te ha quedado todo, me encantan las fotos de los complementos! Te deseo muchísima suerte en esta aventura online! Besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...