Un poco de calle...

Un "break" entre tanto post flamenco. Aunque no tanto. He aquí el modelito que llevé al primer día de SIMOF. 
Desde que he vuelto de vivir en Londres, estando en paro y "trabajando" desde casa en la construcción de la tienda online de LIKE vintage...son muy pocas las ocasiones en las que puedo "vestirme", por así decirlo. 
Mi vida "outfitera" se reduce en gran parte a los modelitos deportivos para el gimnasio (como ya os contaba en la operación Jane Fonda) y modelitos "pijameros" para estar en casa frente al ordenador, etiquetando y organizando ropa. Por eso, resulta muy refrescante tener que ir a hacer alguna gestión a la calle...o lo que es mejor ir de desfile. 
Ese día aproveché que en Sevilla el sol y las buenas temperaturas cada vez nos visitan más, para ir sin medias por la vida (ya sabéis de mi cruzada en contra de las medias) en un look muy sencillo protagonizado por un mini-vestido de encaje burdeos. 
Un bolso grande, en el que me quepa la cámara y toda la basura que arrastro por la vida...y un poquito de tacón. ¡Y a ver volantes!
Pronto más. 

Here, a little break between so many post about flamenca dresses. Anyway, this is what I wore the first day to SIMOF. 
Since I came back from living in London. being unemployed (so not a lot of money for shopping, dinning and partying) and only "working" from home in the online shop of my brand LIKE vintage...there are very few occasions when I can "dress up". 
My "outfit life" is right now is pretty much made of sporty looks (for the gym, as I told you in Jane Fonda Operation) and "pyjama looks" for being in front of the computer and tagging and getting ready clothes. That´s why is nice to have to do something outside, specially going to a fashion show. 
That day I didn´t had to wore tights because sun is more and more coming to visit us in Sevilla. It´s a very simple look where the start is my lovely burgundy mini-dress. 
A huge bag, where I can carry my camera and all my junk and just a bit of heel. And let´s go to see ruffles and flamenca dresses. 
Soon more. 

5 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Pues guapisima Marta como siempre!!!!! Yobtb son anti medias así q te entiendo. Tenemos ganas de ver ya tu tienda online , un besazooooo

Anouckinha dijo...

Yo te veo genial!!!Me encanta ese vestidín, el color y la forma!!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Soraya dijo...

Muy guapa señorita!:)
Y lo de la ropa para el gimnasio...el otro día pasé por oysho y había cosas muuuuy monas!!

Rossetti dijo...

Me probé un vestido parecido pero me sentaba fatal, y es una pena porque me encanta. Además, combinado con los botines me parece perfecto! Besitos!

Stella StyleArua dijo...

El vestido es precioso!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...