adidas originals

Desde hace ya algún tiempo los spots de Adidas molan un montón. Rollo videoclip, muy colorido, música chula...Y esta campaña actual no es menos. En colaboración con distintos artistas de distintas disciplinas les dan rienda suelta para crear...y esto es lo que surge. 

Y de ahí...me he liado a ver la ropa que tienen en la tienda online, y oye, además de tener cosas que me sirven para mi Operación Jane Fonda, me he encontrado cosas que no me importaría agregar a mi vestuario habitual...
Lately the spots of the brand Adidas are pretty cool. Sort of music video, colorful, stylish...And this new one is not less. In collaboration with different artist with freedom to create...this is the result. 
After that I decided to jave a look in the online shop...and apart from typical sporty clothes I found some things I would like to have in my wardrobe...
Otras...con el estilo clásico de chandal de colegio característico de la marca...que a mi me gusta, y tampoco me importaria incorporar a mi armario... 
Some other things with the classical style but still pretty nice...
Y también un "Hola, ¿Qué tal?¿Tú que leches llevas puesto?...
And even a "wtf?". 
¿Y a tí, qué te parecen Adidas y sus nuevas líneas? 
Pronto más.
So, what do you think? 
Soon more. 

5 comentarios:

Soraya dijo...

Madre mía, la última sudadera es de traca!

cool hunter dijo...

Ultimamente estoy un poco obsesionada con la ropa de deporte de adidas y nike, parece que he vuelto a los 14 años... Pero es que hay piezas que me gustan muchisimo!!!

Ivana fashio girl dijo...

Nice post :))

would you like to follow each other?

http://ivanafashiongirl.blogspot.com

Rossetti dijo...

Yo no soy mucho de prendas deportivas, que ni operación Jane Fonda ni bikini consiguen que me mueva un poco jejejeje Besitos!

Maria Garcia Hernandez dijo...

Me encanta que la ropa deportiva salga a la calle, sobre todo en forma de sudadera y zapatillas!
Le dan un aire sport y desenfadado a cualquier look!
Besos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...