go shinny


Vuélvete "brillosa". Yo lo he hecho. Y le da un toque de purpurina a los días lluviosos...
Adoro este jersey. Me encanta lo especial que es por el brilli-brilli y por que es calentito. Pero sobre todo...por cuando lo compré. 
Una de las premisas de mi blog es que a mi me encanta mi ropa no sólo por las combinaciones que puedo hacer y lo que puedo expresar con ellas...sino por las historias que hay detrás de esa ropa. A veces esa historia es que son mis pantalones favoritos porque me hacen un culo perfecto, otras que siempre que me pongo esos zapatos me pasa algo bueno...y otras me trae recuerdos de cuando lo compré o lo llevé. 
Este jersey en concreto lo compré en una tiendecita vintage de Southampton cuando fui a ver mi amiga Julia mientras las dos vivíamos por tierras británicas. Si os volvéis al post que ilustra aquel fin de semana veréis lo molón que fue...Y para mi este jersey es Southampton, chupitos "Frodo", Cluedo, espejos que te hacen gorda, antros y sobretodo muuuy demodé (Sommes Démodé).
Pero iré más allá. Porque resulta que este jersey es que es muy bloguero. Porque es el jersey que llevé también cuando coincidí en Londres con Elena de Gossip In. Y el jersey significa un poco también cupcakes y muuuucho frío. ¡Y SORTEO! Porque casualmente...Elena tiene un sorteo ahora mismo de un turbante de mi LIKE vintage. ¡y ES EL ÚLTIMO DÍA para apuntarse!.
Todo esta conectado. 
Pronto más. 

Go shinny, girl. I did it. Putting a bit of glitter in a rainy day feels good. 
I love this sweater. I think it´s special because of the bling bling and because it´s warm and cosy. But what really makes it special is the story of when I bought it. 
One of the pillars of my blog I the fact that I love my wardrobe, all my clothes, not only because they are gorgeous and what I can do and express with them, but because all them has an story behind. 
Sometimes that story is just that I love those trousers because they make my butt look great, other times because always I wear that shoes something good happens...and others it bring me remembers of when I bought it. 
This is the case of this sweater. I got it at a small vintage shop at Southampton when I was visiting my friend Julia while we both were living in UK. If you go back a see the post I published about that weekend you will see how awesome it was...And that´s why this sweater for me means Southampton, "Frodo" shots, Cluedo, mirrors that make you look fat and specially is veeery demodé (Just for the record, Julia´s blog is Sommes Démodé. That´s why). 
 But I will go further, because it turns out that this sweater is what I wore too when I met Elena from Gossip In in London. So this sweater is also a little bit cupcakes and freeezing weather. 
And GIVEAWAY too. Because casually Elena is hosting a giveaway in her blog of a turban from my LIKE vintage shop. And TODAY IS THE LAST DAY to enter! 
So...see? Everything is connected! 
Soon more. 


7 comentarios:

cool hunter dijo...

Que mona!!! Genial el brillo del jersey y el toque del abrigo camel ;)

Tayler dijo...

Love your coat! Looks so warm and cozy :)

www.StyleInterplay.com

...

Norma dijo...

Me gusta, pero quizás el color del abrigo le mata un poco, creo que quedaría mejor con negro. Me he apuntado al sorteo, pero no se si Elena me admitirá por que no tengo facebook y no puedo cumplir una de las condiciones.

Un besazo

Norma

A N D Y S T Y L E dijo...

beautiful outfit ;)

Sommes Démodé dijo...

todo está conectado!! y yo por Andalucía ahora... casualidad?? NO LO CREO, jaja!
qué gran noche la del Hobbit Martita!
estás guapísima, muuua

pd: menuda nos está cayendo hoy en Tarifa

cleartheway dijo...

Great coat. You look beautiful.

Kate from Clear the Way

Ivana fashio girl dijo...

Nice casual outfit :))

would you like to follow each other?
http://ivanafashiongirl.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...