Mahou Urban Collection

Que el proceso creativo de la moda en general no es unidireccional ya lo sabiamos...o lo intuíamos. Si alguna vez fue así ya no. Los diseñadores se inspiran en el mundo y la calle se inspira en los diseñadores, si, pero también en el mundo. 
Con el mundo ego-blog, gusten o no (aquí también tenemos que distinguir ego-blogs y egoblogs...), esta premisa queda clara. Son muchos (o quizás no tantos, pero haberlos, "haylos") los egoblogeritos que crean nuevas tendencias o se convierten en "trendsetters". 
Me lio, me lio...Lo que vengo a decir es que, que en la calle hay moda, ya lo sabíamos. Y en esta campaña de Mahou con Bimba Bosé...pues nos lo cuenta como si de algo nuevo se tratase. Me llama mucho la atención Bimba haciendo fotos de street style como si fuese la gran novedad...Eso sí, es interesante que el mundo también lo sepa. 
Ahí os dejo el video resumen del evento-desfile que organizó la marca cervecera usando gente de la calle elegida en un casting con ropa customizada por Bimba Bosé. 
¿Qué os parece? ¿La moda está en la calle o no?

3 comentarios:

Rossetti dijo...

Pues es lo que dices, que los de Mahou no han descubierto las Américas! Yo creo que hay retroalimentación en cuanto a la moda, internet y la calle, es lo que pasa por vivir en un mundo globalizado! Besitos!

Cammila dijo...

I LOVE the style in this video! So many amazing moments. :)

Rue Tambour dijo...

Te seguimos desde ya! :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...