milky skin and tacky skirts

skirt - primark; top - new look; sweater - h&m; shades - nys
Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y espero que el buen tiempo venga con ellas (si, claro...por soñar...).
El año en Londres me ha dejado llena de experiencias y con una tez blanquecina. Y el año de lluvia de mierda que estamos teniendo, no ayuda. 
Eso sí. A mi nada me impide ponerme modelitos con tintes horteras cuando me da la vena. Porque...¿no es esta la falda más hortera que habéis visto en vuestra vida? Pero eso la hace especial. Y a mi me encanta. 
Pronto más. 
The holidays are here...and I hope the good weather too. 
Living in London last year left me full of experiences and a extremely white skin. And this fucking rainy year, it´s not helping me with that. 
But...anything is gonna stop me of wearing my tacky skirt. Because...have you ever seen a tackiest skirt? Don´t think so...but that´s why I like it. 
Soon more. 

8 comentarios:

Rossetti dijo...

YO también estoy ya casi transparente de blanca, qué ganitas de que llegue el sol! Y en cuanto a la falda, si algo he aprendido en los blogs de moda es que nada es hortera si sabes combinarlo bien! Besitos!

Norma dijo...

Tiene un punto hortera que te hace diferente a las demás, sino serías una cloandora de tendencias..el año en Londres se nota, nunca tuviste muchos prejuicios con las prendas...ahora menos. Genial con el jersey negro..con el top me gusta un poco menos.

Un beso

Norma

Cammila dijo...

That skirt is definitely "tacky" in a good way. You look fabulous -- and ready for warm weather. :)

http://dresseduplikealady.com

Maria Garcia Hernandez dijo...

Pues a mi me gusta, ya que precisamente es eso lo que la diferencia de las demás!
Besos

Sommes Démodé dijo...

me súper encanta!!!
viva lo horteraaa

Michelle dijo...

Hello dear, gorgeous style! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
Kisses, have a nice day!
http://www.leblogdemichelle.com
http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

eider falcon martiarena dijo...

acabo de encontrar tu blog....y me encanta!!!
quieres que nos sigamos una a la otra???
te espero en mi blog!!!
http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
un besooo

Anónimo dijo...

Howdy fantastic website! Does running a blog such as this
take a large amount of work? I have very little understanding of
coding but I was hoping to start my own blog soon.
Anyhow, should you have any ideas or techniques for new blog owners
please share. I understand this is off topic nevertheless I just had to ask.
Kudos!

Also visit my site - rolexスーパーコピー

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...