it seems i´m alive!!


Al parecer estoy viva. Vivita y coleando. Ha salido el sol y yo me he acordado de vivir y de disfrutar...y he encontrado momentos para sacar fotos bonitas. 
El pasado fin de semana estuve con mi tienda LIKE vintage en el Puerto Marina Market de Benalmádena. y aproveché para pasar el fin de semana por la zona y disfrutar del bienvenido buen tiempo. Una experiencia que sin duda, volveré a repetir. Las dos: la del mercadillo y la de pasar unos días por la provincia de Málaga...ENAMORADA de la zona me he quedado. 
Así que, como decía,  por fin he tenido tiempo de hacer fotos bonitas de esas que me siento orgullosa de enseñaos y a la vez divertirme con mi hermana/fotógrafa haciendo dichas fotos. 
Estas fotos son del mercadillo y de mi look para este. Os aviso: Esta temporada lo mío van a ser los pantalones anchos de este tipo. 
Pronto más. 

It seems I´m alive! The sun finally came out and I remembered how to live and enjoy life...and finally found some time to take nice pics!
Last weekend I went to Benalmádena to have a stand for LIKE vintage at Puerto Marina Market and after that I stayed in the zone to enjoy the weather and the beach. Such a great experience that I´m willing to repeat! Both; he market and the weekend. 
I´m totally IN LOVE with Málaga now. 
So as I was saying I finally had the occasion for taking nice pics. The ones that you are proud to show and at the same time to have fun with my sis/photograph while taking them. 
So this ones are from the market and what I was wearing for it. 
I warn you: This summer I´m gonna wear a lot of this palazzo thing. 
Soon more. 

XX

7 comentarios:

Rossetti dijo...

A tí te ha vuelto loca málaga y a mí tus pantalones... son una pasada!! Sí que da alegría ver de nuevo el sol por estos lares... Besitos!

Rocío Córdoba dijo...

Hola guapa, me encanta como vas vestida!! Es genial y te ves guapísima! Sigo tu blog desde hace tiempo, pero Woww, acabo de descubrir tu tienda online, me encanta también, me declaro futura cliente en las próximas horas!! Jajaja te espero en mi blog, y mi nueva web, un beso!!

cool hunter dijo...

Que maravilla de mercadillo!!! Quiero ver esos lookss!!!

Sommes Démodé dijo...

pero qué guapa estás!!!
espero que fuera muy bien el mercadillo. Desde luego, con lo bien que te queda el turbante, los pantalones y las sandalias, llamarías la atención! yo te compraría:)
muuua

Daphne Pérez dijo...

No sabía que habías abierto una tienda online, ahora mismo me meto a echar un vistazo :)
me encanta el medio turbante del pelo, no encuentro uno parecido y llevo tiempo buscándolo.
un besito!

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encantan los pantalones!!
Besos!!

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy bella! Me encantaron tus zapatos.
saludos y besos.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...