al "tripalium"


¿Cuándo? A mediados de la semana pasada. En ese momento en el que ya no es tan cuesta arriba, pero aún quedan un par de días más por delante. 
¿Dónde? Look de trabajo. Para estar sentada en una oficina, al teléfono y al ordenador. 
¿Qué? 
Unos pantalones vintage, cómodos a más no poder. No demasiado veraniego, tampoco demasiado abrigado. 
Mi top favorito de encaje. Añade un toque sexy a la vez que "romanticón" a cualquier look. 
Los zapatitos ideales. ¿Os acordáis de ellos?

Y la pregunta del millón: ¿Qué es eso del "tripalium"?
Pues preparaos para una perlita de sabiduría. Tripalium era un tipo de tortura consistente en un yugo formado por tres palos, algo así parecido a la cruz y palabra del latín de la que desciende nuestro "trabajo" actual. 
¿Casualidad? Claro que no...Aunque no debería.
Pronto más trocitos de mi armario.

XX

15 comentarios:

Nataly Tatlian dijo...

Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
Te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de
Muchas gracias!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Me encantan como quedan este tipo de pantalones,..muy Annie Hall...

besitos

tati

Rossetti dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta tu look de pies a cabeza. Es que es perfecto! Besitos!

Norma dijo...

Muy vintage en su conjunto, no esperaba menos de ti, jeje.

Norma

Lynn / Melancora dijo...

Que bueno que la palabra trabajo venga de una tortura, bastante significativo en muchos casos. Me encantan los pantalones.

Y además sombreros dijo...

Me gustan tus zapatos guapa.
Un beso

Carmen Ri dijo...

I love your top, it's so pretty!

Carmen Ri.

Jennifer Montes dijo...

Hola bonita,acabo de ver tu blog
te apetece seguirnos?
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda

Neysha dijo...

Que guapa Marta! Me encanta ese top de encaje y los zapatos!
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Rocio Diaz dijo...

Muy guapa Martaaaa!!! Tu sabes llevar cositas con estilo...yo también sigo tu blog!!!

Tu compi de carrera, Rocio!!!
Un bsito

Rocio Diaz dijo...

Martaaa!! Que guapa!!! Esque sabes llevar ese top con estilazo! Un besazo
Tu cumpi de carrera Rocio.
Muack

Gaby de Modacapital dijo...

Holaaaa, como has estado?
Espero que bien!
Los zapatosson divinos :)
Un beso!

Kosi Harris dijo...

Great blog! Following you! I want those pants!
-Kosi
http://onecreatesoneself.blogspot.com

Kosi Harris dijo...

Great blog and pants, love the outfit! Following!
-Kosi
http://onecreatesoneself.blogspot.com

fluorescent adolescent dijo...

Guapisima, el look esta geniaaal. ;) Hacía muchisimo que no me pasaba por tu blog y es que cada vez me gusta mas jajja. Besoooos y espero verte muy pronto por el mio :)

http://fashionsicks.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...