Bienvenida a casa Miss Penny Lane



Los que me seguís en instagram ya habéis tenido oportunidad de conocer a la nueva habitante de la casa de los Castellanos.
Los que no...os presento a Penny Lane. Penny Lane como a calle londinense llena de vida a la que cantaban los Beatles. Penny Lane como la "bandera" interpretada por Kate Hudson en Casi Famosos. Y Penny como la pizpireta vecina de Big Bang Theory. Penny, Penicilina, Penita. 
Queredla.

Sobre el look...Lo llevé hace varios días. Semanas diría yo. Cuando aún no tenía un poquito de color en la piel. Top cruzado cortito más pantalones de pata ancha. Mi combinación favorita del momento. 
Pronto más trocitos de mi armario. 
xx

5 comentarios:

Natalia S. dijo...

Pero qué gatito tan cuqui, aish. Son preciosos tan pequeñitos. Seguro que te hace muy buena compañía.
Besitos.

maria lópez iglesias dijo...

que preciosa, yo tengo dos

Stella StyleArua dijo...

Me encantan los pantalones!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Gen dijo...

¡Adorable la chiquitina Penny Lane! Me encantan los gatos, tengo tres :)
Creo que ese top cruzado le aporta ligereza al pantalón de pata ancha; muy chulo.
Bss!

Rossetti dijo...

A pesar de que soy fan absoluta de los pantalones de pata ancha, hoy quien me ha robado el corazón ha sido tu Penny, penny, penny.... Besitos guapísima!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...