I love my wardrobe, that´s the truth


No os voy a mentir si os digo que he últimamente había perdido la ilusión en I love my wardrobe. Lo podéis ver por la disminución de post. Podría poner mil excusas: no tengo una buena cámara, con tengo quien me haga fotos, no tengo tiempo...Pero todas son incompletas. Lo que no tenía es ilusión. 

Tampoco os miento si os digo que se me ha pasado por la cabeza cerrar el blog. Pero luego pienso y recuerdo lo que me hizo abrirlo en un primer momento: Ese gusanillo por contar cosas y sobretodo de enseñar trocitos de mi “adorado armario”

Leo en aquel primer post... “La belleza va de dentro a fuera: “Siente guapo y serás guapo”, pero el estar contento de tu aspecto te sirve para sentirte guapo…No sé si me explico”. Y es que la bloguera de 2009 tiene razón y a la de 2013 se le ha olvidado que las cosas van de dentro afuera...y que había que encontrar la ilusión dentro. Pero un lavado de cara y modelito matador nunca viene mal. 

Así que encontré un poquito de ilusión para cambiar el blog de pies a cabeza y mientras I love my wardrobe y yo nos arreglábamos, la ilusión crecía y crecía... 
Nueva imagen, nuevos post. Sólo me falta nueva cámara (ejem, ejem...¡el 3 de Julio es mi cumple!). 
En fin, ¿qué os parece? 

Here is the truth. I had lost the illusion on I love my wardrobe. You can see it in the progressive disminution of posts. I have a hundred of excuses: I don´t have a good camera, I don´t have no one who take my pictures. I don´t have time...But all of them are imcomplete. I didn´t have illusion. 

I have even tough in deleting the blog. But them I think in what made me open it at first place. That feeling, that “wanting to tell things” and specially wanting to show my “loved wardrobe”. 

I that first post I was saying...”Beauty cames from inside to outside: Feel beautiful and you will be beautiful. But being happy with your look helps too to feel beautiful...I don´t know if I´m explaining myself”. 

And this blogger from 2009 was right. Things are comming form inside to outside. But sometimes you need a little bit of movitation from outside. 

So I found just a little light inside of me, but enough to change the face of I love my wardrobe. And while it was feeling nicer and nicer, the illusion about it was growing up. 

So...NEW LOOK! And new posts too. I only need now a new camera (ejem, ejem...my birthday is the 3rd of July!)

10 comentarios:

cool hunter dijo...

Que bien te sientan estos tops!!!

anhy dijo...

Me alegra volver a verte, nunca te he escrito pero te sigo.
Ánimo!!

Norma dijo...

Minimalista, me gusta. El otro día pensaba que muchos de mis blogs preferidos han dejado de publicar y los hecho de menos. Entre ellos el tuyo.

Un beso

Norma

Naroa dijo...

Siii!! Que bien que hayas vuelto :) Me gusta mucho el nuevo blog! espero verte mas amenudo por aqui!

Sommes Démodé dijo...

Qué guapa estás:)
eso de cerrar el blog nada, QUE NO ME ENTERE YO!
Ya veremos esa cámara...
1besito

Rossetti dijo...

Pues me encanta esta nueva imagen, y espero que sigas con esa ilusión, es normal que de vez en cuando nos den bajones, que llevar un blog conlleva muycho tiempo, pero creo que al final merece la pena. Siempre estaré encantada de ver más trocitos de tu armario, besitos guapísima!

Emece gil dijo...

no hace mucho, buscando información sobre Londres me topé con tu blog y me fue de gran ayuda, desde entonces te sigo ;)

Anónimo dijo...

fuiste el primer blog q conoci hace ya unos años...y sigo entrando aqi siempre, tiens algo distinto! asi q aprovecha y explotalo!! no nos abandonesss!

Lynn / Melancora dijo...

Eres guapa por dentro y por fuera, y sobre todo no pierdas nunca la ilusión. Me encanta el top que llevas.

Mike dijo...

Me encantas y todo lo q haces tb, un placer conocerte...

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...