la falda azul


Ha pasado una cosa. Ayer volví a escribir en el blog. Sin esperar que nadie se metiese, porque de alguna forma pensaba que nadie se metería después de tanto tiempo sin dar señales de vida. Por eso no me sorprendió el no recibir ningún comentario. No los esperaba, así que ni siquiera había notado la ausencia. 
Aún así estaba feliz. Feliz por haber publicado y porque acababa de hacer unas fotos que me tenían más feliz aún (ahí me veis más egobloguera que nunca, atentos a las superposes.)
El caso es que me disponía a publicar estas superfotos de las que os hablo y que podéis ver en este post y...¡sorpresa! ¡Si que había comentarios! (Y es que se me había olvidado que entre las remodelaciones del blog había incluído la moderación de comentarios porque me estaban llegando muchos comentarios spam. 
No me considero una persona especialmente "lagrimita, lagrimita, os quiero, sois los mejores" (¡ni que hubiese ganado un oscar!), pero...tengo que confesar que me han hecho una ilusión tremenda esos seis comentarios que he recibido inesperados. "lagrimita, lagrimita, os quiero". Sois los mejores.
Y cambiado de tema...no me digáis que no es divina mi falda. Es uno de mis hallazgos vintage, por lo que podemos decir que puede llevar mi marca: LIKE vintage (lo siento por la autopublicidad, pero una necesita comer...y un yate). 
Pronto más trocitos de mi adorado armario. 
:D

8 comentarios:

Style en colores dijo...

jajajaj me encanta el texto!! y por supuesto la falda! tengo una parecida de flores, muy antigua y me has creado la necesidad de ponermela de nuevo jaja besitoss guapisimaa

http://styleencolores.blogspot.com

cool hunter dijo...

Que monada la falda!!!!

Norma dijo...

Muy chula. La verdad que es increible que nos mole una falda que hace unos años hubieramos calificado "de señora", midi, tablas, ese estampado y ahora la veamos combinada así nos encante el resultado.

Un beso

Norma

Por fa, si puedes quita la verificación de palabra, es un rollo

Rossetti dijo...

Pues la falda te queda perfecta, pero lo que me ha enamorado ha sido la sesión de fotos en sí, son muy divertidas y podrían servir como anuncio para cualquier campaña de ropa... especialmente para LIKE vintage! Besitos guapísima! P.D. No tienes que dar las gracias por los comentarios, ya sabes lo mucho que disfruto con tu blog desde hace muuuuucho tiempo!

Cecilia dijo...

la verdad es que la falda es muy mona... llevo bastante tiempo buscando una así que no me haga parecer una abuelilla ;)
me alegro de que hayas remodelado y reaparecido!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola guapa...la primera foto es espectacular..estas preciosa..como siempre..y yo tb puse el moderador hace tiempo por los spam..que rollazo..pero asi mejor!

jajaa

besos

tati

Sommes Démodé dijo...

ay, tontorrona... si con lo maja que eres y estilosa y simpática, como para no comentarte;)))
muuua

cintia dijo...

en que parte de sevilla vives?? es que te haces fotos en lugares queme suenan demasiadoo me va a dar un derrame pensadolo GOD preciosa la falda y preciosa tu :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...