rumbo a rio

top - oh my love! ; jeans - vintage; boots - blanco; shades - nys; hat - like vintage

Llevado el: 19 de Mayo, Domingo. 
Ocasión: Trabajar en mi puesto de LIKE vintage en el Zoco del Parque María Luisa.
Elección: Vaqueros largos porque hacía fresquito, top de tirantas porque es primavera (aunque debo confesar que llevé una sudadera encima casi toda la mañana), tacones porque me dan fuerza y confianza a la hora de trabajar cara al público y sombrero para darle al look "el toque"(aunque lo estuve alternando toda la mañana con el turbante, producto estrella de LIKE vintage). 

No me voy a ningún sitio...(¡ojalá!¿Os imagináis que me voy a Rio?). Digo Rumbo a Rio por esa peli de Marisol...Porque este top que esta deseando estrenar me recuerda a Marisol y a esa peli. Ni siquiera estoy segura si Marisol llevaba algo así en esa película (¡mira por dónde una excusa para un maratón de Marisol!). 

Asociaciones de ideas que se monta una alrededor de la ropa y le dan vida a esta...El caso: Me encanta este top y no cabía otra combinación que con un pantalón de cintura alta. Estoy deseando poder combinarlo con pantalones cortos en looks más veraniegos...pero habrá que esperar. 
Pronto más trocitos de mi armario. 

11 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Preciosa Marta!!! Aunque me gustaría ver el conjunto como te quedaba con el turbante. Estuve a puntito de ir esta semana santa a Sevilla pero por unas cosas y otras al final no pudo ser...Tenemos que hacer un encuentro ahora que Julia está en Madrid. besoooooo

Rocosmopolitana dijo...

¡Qué buena pinta! El top es una chu-la-da, te queda de muerte. xx

cool hunter dijo...

Pues por unos segundos lo he pensado!!! Jajaja cuantas cosas monas por favor... besos!

Neysha dijo...

Hola guapa!
Me encanta ese top y el sombrero! Como me gustaría ir a uno de tus mercadillos, para cuando hagas uno en Bcn ;)
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Norma dijo...

Ya veo que vas totalmente de verano, jeje, aunque hay por ahí una sudadera que no se ve en la fotos. Los vaqueros son totalmente años 90, me imagino que las tachuelas se las habrás puesto tu. Mi patalón granate de plasticorro fue una ganga de la rebajas, lo cogí en h&m por 5€.

Un beso

Norma

Soraya dijo...

Si es que es amor ese top!

Coline Chavaroche dijo...

Hello my dear :)
First i wanna thank you for your sweet comments, its so lovely from you i really appreciate and it really means a lot to me I'm glad you enjoy your visit !
And then this is a nice look you're wearing and you look cute on the pics!


Http://Fashioneiric.blogspot.com

Coline ♡

Parole dijo...

Hacía tiempo que yo tengo tb perdido pasarme por los blogs , me gustaría mucho pasarme por uno de tus mercadillos a ver si me organizo. Bss !!

Isabel Bianchi dijo...

Acaba de caer en tu blog y me encanta tu rollo vintage!! El top es lo más! Y sí, tiene un aire a Marisol: lunares, volantes... ya me la estoy imaginando en una versión actual!
Un beso & encantada!
isabel
my little suede shoes

Rossetti dijo...

Hace muchos años mi abuela me hizo un top parecido a ese, sólo que era azul marino con los lunares en blanco. Recuerdo que me encantaba, me parecía muy divertido y favorecedor. Tuve que dejar de ponérmelo porque se me quedó pequeño, y ver el tuyo me lo ha traído a la memoria. Además me encanta como lo has combinado! Espero que tu tienda esté dando buenos resultados en el parque Mª Luisa, a ver si para cuando coja vacaciones puedo hacerte una visitilla! Besitos!
p.d. yo también era fan de Marisol cuando era pequeña (y no tanto, que todavía soy capaz de verme las pelis si las pillo en la tele jejeje )

EL BAUL DE NORA dijo...

Chica toda la mañana en el stand del lado tulla en el Zoco del parque María Luisa y sin saber que este era tu blog, que despiste!. claro que el Domingo no fue uno de mis mejores días, jaja
Me he pasado por tu pagina like vintage y me han gustado varias cositas, aunque no he visto el mono negro y azul que tenias colgado en la sombrilla...Kiss
elbauldenora.blogspot.com
Te sigo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...