Bye bye, Glossybox


La semana pasada cancele mi suscripción a Glossybox después de varios meses. Y fue un día triste. 
La cancelé porque los 15 € mensuales me hacen falta para pagar la cámara y este verano, pero cuando pueda seguramente me volveré a suscribir. 
¿Porqué?¿Tan bueno es? Pues sinceramente, no. La mitad de los productos no iban conmigo, son pequeños y escasos, y más de una vez me ha llegado un producto roto. ¿Entonces qué? Pues la ilusión que me hacía recibir todos los meses una cajita preciosa, con una presentación ideal y la intriga de qué vendrá esta vez. Glossybox es la mejor forma de hacerte un regalo sorpresa a ti misma. 
Por otra parte, en Glossybox había encontrado la forma de tener y probar productos que en la vida me habría comprado...y que han hecho mi cajón de los potingues un poco más completo. Como decía...Glossybox no siempre ha acertado conmigo pero le tengo que agradecer el descubrimiento de algunos productos como...
1. Aceite exótico, Nativa Spa. De O Boticário. Me encanta el olor y la sensación de hidratación que deja durante todo el día. Eso sí, es un poco incomodo de aplicar por eso de que es aceite...
2. Jabón exfoliante. De Beautybird. Es bonito, practico y muuuy agradable de usar. 
3. Cheek + Lips. De Model&Co. No sabía que existía algo así. Es una especie de pigmento que te echas en mejillas y labios y los colorea dándoles un aspecto natural y saludable. A mi me encanta. Y aunque tengo entendido que es bastante caro...quizás me lo vuelva a comprar. 
¿Y vosotras, recibís Glossybox en casa?¿Cuál es vuestra experiencia? 
Pronto más.
XX

6 comentarios:

Júlia dijo...

No lo conocía. Me gusta tu blog!

www.giulselle.blogspot.com

lucia m dijo...

aw que lastima!

JOIN MY CHANEL GIVEAWAY
ON MY BLOG!

WWW.AROUNDLUCIA.COM

kirstyb dijo...

fab products though x

Sommes Démodé dijo...

pues sí, la conozco, pero no me llama mucho la atención... aunque seguro que me descubriría muchos productos que ahora mismo no sé ni que existen! jeje!
1besi guapa

Nicky mywishstyle dijo...

beautiful blog!

Ciao
Nicky
www.mywishstyle.com

Comprar Perfumes dijo...

Si es caro duele autoregalarse jaja, pero si es para lucir más bella vale la pena hacerlo, nosotras las mujeres siempre debemos de cuidar nuestra imagen y lucir genial.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...