instagram that

Como muchos de vosotros me he hecho fan absoluta de Instagram. Eso de que una foto cutre no parezca tan cutre con un "filtrito" mola mucho. Y reúne todo lo bueno de twitter con todo lo bueno de Facebook, aunque yo no sé vosotros pero yo sigo dándole caña a ambos también (una, que es muy de redes sociales). 
¿Y porqué os cuento todo esto? Bueno, pues por no hablar una vez más de mis más y mis menos con mi cámara, que finalmente ha decidido dejarme. 
Y el móvil e Instagram me ayudaron a cubrir esa especie de necesidad que tenemos las egobloggeras de contarle a todo el mundo lo que llevamos puesto. Pero eso se acabo...pronto tendré cámara nueva y las fotos de Instagram se quedarán en Instagram
Pronto más. 

6 comentarios:

Norma dijo...

Me encantan los tres conjuntos, el mono es genial y la camiseta de los rollong con falda midi de encaje lo más.

Un beso

Norma

Sweetdie dijo...

Yo lo tengo pero...lo uso poco.
De donde el primer vestido?Es precioso

Marta Castellanos dijo...

Creo recordar que lo compré en h&m de rebajas hace como dos años!

Magnolina.Com dijo...

El primer look me ha encantado. Me encanta pasarme por tu blog, tienes una forma de escribir divertida muy tuya que me encanta, siempre me saca sonrisas!

sandrarp90 dijo...

Hola Marta!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
Gracias y esperamos que os guste :)

iris dijo...

Me encanta el sombrero! Por cierto te he contestado en mi blog pero gracias por tu comentario! Yo descubrí la marca Dahlia en la parte de diseñadores de Topshop en Oxford, luego online y a la tienda física no he ido aun iré en julio porque también voy a finales con mi chico! :)
Un beso!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...