¡Mira a la cámara!


¿Cuándo? Martes, 25 de Junio. 
¿Dónde? 2º Jornada de Desfiles Move Sevilla.
¿Qué? Pañuelo y peto (mi nuevo amor) de LIKE vintage. Zapatos, Stradivarius. Bolso, Primark. Top, H&M. 


Os presento a mi nueva cámara. O más bien a las fotos que hace y lo feliz que me tiene. Ahora toca aprender a usarla, experimentar y disfrutarla...Y el verano promete cientos de momentos para llevar esta tarea a cabo...pero ya os iré contando. 
Pronto más trocitos de mi armario inmortalizados por mi fabulosa cámara. 

xx

5 comentarios:

cool hunter dijo...

Que bien te sienta el peto!!!

La Blogueresca dijo...

Guapísima no, lo siguiente :-)

Sophie Carmo

Sommes Démodé dijo...

Qué guapa que estás mi Martita!!! y negraca total!
me encanta las fotos que hace tu nueva cámara...y el peto! es ideal!
mmmua

María Rubio dijo...

ais! me encaaanta este look =)

xx
www.mariarubioblog.com

Soraya dijo...

Precioso es poco para ese peto! Que monada!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...