¿una boda?



¿Una boda? Me encantan las bodas, ¡qué corra el ron! (Jack Sparrow, Piratas del Caribe)
¿Cuando? 25 de Mayo.
¿Ocasión? La ocasión era la boda de la primera de mis amigas en casarse. Una ocasión muy especial. 
¿Qué? La elección del look empezó el día en que mi amiga me insinuo mientras yo estaba en Londres que tenía algo muy importante que contarme relacionado con un anillo. 
Tenía que ser algo especial. Tan especial que nada parecía aceptable. Así pasaron los meses y los meses. El presupuesto era pequeño. Y cada vez quedaba menos tiempo. La solución estaba en LIKE vintage. Una de las prendas seleccionadas y que había añadido a mi "pequeño" "baúl" del tesoro fue la elegida. 
Es un vestido muy rollo años 90: espalda al aire, aperturas laterales...Y aunque en un principio no me terminaba de convencer, conformo el resto del look se iba creando iba ganado puntos. 
El maquillaje estaba claro. Eva (@evaferper), de Mystyx´s Lifestyle, se encargaría del maquillaje. Ya me había maquillado y peinado para una boda un par de semanas antes y tenía toda mi confianza. 
Si vivís en Sevilla y tenéis un evento de este tipo os recomiendo confiar en ella para el maquillaje. Económico, profesional y buenos resultados. 
El complemento estrella elegido fue la pieza para el pelo de Asos. 
Bolso, zapatos y mantón, fueron elección de última hora. Los seleccionados eran otros, pero por razones de comodidad decidí elegir estos otros en el último momento. 
¿Qué os parece el look? 
Pronto más.

9 comentarios:

Norma dijo...

Estás muy guapa.

Yo hubiera metido algo de color en el bolso y de mano.

Un beso

Norma

Parole dijo...

Guapisima !!!! me ha gustado mucho el vestido . bss

Cecilia dijo...

me requeteencanta el conjunto!

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! que original guapísima !!!!

Rossetti dijo...

Niña, ibas guapísima que te sales! Muy original y diferente, y el detalle del pelo es genial, así como el mantoncillo! Besitos!

Mery dijo...

raro conjunto, pero muy único, que es lo importante.
Buena elección!

Mery
www.laalfombrainfrarroja

Eva Fer-Per dijo...

Guapísima !!

Estabas impresionante, el vestido te sienta súper bien, pero sobre todo original y muuuy guapa!
Y me encanta maquillarte!

Bss!!

Neysha dijo...

Que mona!! me encanta el vestido, y sobretodo el complemento del pelo!
preciosa y con un estilo único Marta!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Alicia luque valencia dijo...

super original, derroche de arte!! besukis

http://oleyviva.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...