las wacu girls se presentan en sevilla

Algunos de los alumnos organizadores del evento, a la izquierda, Carmen Pavón; a la derecha, Pablo Cerdá (Diseñador de originales pajaritas, como la que lleva en la foto). 
La semana pasada en Sevilla hubo playa. Y se lo debemos nada más y nada menos que a Fiona Ferrer que eligió Sevilla como escenario para presentar las nuevas aventuras de sus Wacu Girls en su segundo libro, "Wacu Girls. Cuando el tiempo hace Tic Tac". 

La organización del evento corrió de la mano de los 19 alumnos del Primer Master de Emprendores de Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla (Master, aprovecho para decir que para eso es mi blog, que me encantaría hacer...así si algún alma buena y generosa me lo quiere pagar estaré eternamente agradecida) y no pudo ser más acertada. Un diez les pondría yo. 

Decoración fresca, veraniega y muy chic; chuches y galletas, para picar y cócteles para refrescarse. Muchas caras conocidas, otras no tan conocidas pero con mucho estilo y un ambiente muy agradable. Y todo con la Giralda sin perder detalle al otro lado del río. 

Fiona Ferrer me sorprendió mucho. Nunca había visto ningún programa de ella y la idea que tenía era totalmente equivocada, me impresionó su mensaje para los chicos del Master y todo aquel que quiera dedicarse al mundo de la moda: Es posible triunfar sin pisar cabezas. "Hay que comerse el mundo sin comerse a nadie y está prohibido comerse el plato del otro". 

En cuanto al libro...quizás no sea una Jane Austen (aunque para mi que Jane Austen era una especie de Candace Bushnell en su época, salvando las diferencias), pero a mi me llama la idea de distraerme con las aventuras de las wacu girls mientras me tomo un cócktail con sombrillita junto a la piscina (lo del cócktail y la sombrillita...ejem,ejem).

Pronto más.

2 comentarios:

Norma dijo...

Perfecto tu crop top. Los amo.

Rosa Bueso dijo...

Que bonita fiesta, tenéis pinta de haberlo pasado genial!

Estoy de sorteo, te pasas?

http://rosabueso.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...