Los zapatos...Esos inquilinos de nuestros armarios capaces de cambiar un look por sí solos. 
En el terreno de la comodidad, unos zapatos pueden ser la diferencia entre una gran noche o dos días sin poder andar en condiciones...
Y ya ni hablamos de los tacones: Son seductores y femeninos, a veces algo dolorosos, pero siempre infalibles.

Y yo voy más allá...un zapato bonito es decorativo. En mi casa los zapatos estarán en estanterías para decorar cuando no los lleve puestos...como estaban en mi casa de Londres. Me encanta que se vean expuestos ya que son parte de mi bonita colección y, de esta manera, tengo todos mis tacones a la vista. Existen algunas personas que guardan sus tacones en las cajas originales y al tenerlos así se suelen deformar ya que puede que la caja no sea lo suficientemente amplia, o bien olvides que tienes esos tacones y por eso siempre te pongas los mismos.     

Y todo esto viene...a que hoy paseando por Zalando me he enamorado...de estos cuatro taconazos. No sé cual me gusta más... ¿Cuál es tu favorito? Si quieres mira estos peeptoes aquí o bien puedes ver más modelos en esa misma categoría.


He estado leyendo acerca de la historia de estos zapatos y es curioso que estén ahora de moda ya que su origen se remonta a los años 50, cuando la moda pin up empezó a pegar fuerte. Desde hace unos tres o cuatro años los peeptoes son tendencia y siguen siendo un must para las celebrities y también para las bloggers. Y es que este tipo de calzado estiliza muchísimo y es perfecto ya que, con la abertura que tienen delante, puedes enseñar tu pedicura por lo que no resulta totalmente cerrado. Este tipo de tacones son perfectos para cualquier época del año. ¿Tienes algún par en el armario?


Pronto más.

8 comentarios:

Norma dijo...

Los tacones con plataforma no me van. Me gustan los medios tacones, pero no los encuentro.

Un beso

Norma

Blair dijo...

soy adicta a los zapatos!!

Soraya dijo...

Me gustan los amarillos, son muy originales. Y vaya grimilla los pies de las celebrities!

Carmen dijo...

Me ha gustado especialmente el de tachuelas!!

Sommes Démodé dijo...

me gustan todos, pero sobretodo los brilli-brilli plateados y negros!!
muuak

eLi dijo...

Pues no, aún no tengo ninguno!! Lo que me pasa es que normalmente los peeptoes bonitos son altísimos, y digamos que yo ya lo soy lo suficiente como para añadirme muchos centimetros más ;)
un beso preciosa!!

Дарья Пленкина dijo...

Hi!
You have a great blog!
I really love reading your posts!
Follow to follow back?

http://defishencia.blogspot.ru/

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encantan los rosa con la moña, preciosos!!
Besos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...