¡Rebajas!

Algunas ya os habréis lanzado a la caza de las primeras gangas y otras, como yo, os habréis auto-prohibido pisar las rebajas (que cada vez son menos rebajadas). Eso sí...mi auto-prohibición no incluye pegarme un garbeo por mis tiendas online preferidas a soñar y fichar cosas, por si acaso me toca la lotería (tendré que empezar a jugar). 
No quiere decir que en las tiendas online haya menos peligro de pecar picar, pero siempre cabe la posibilidad de arrepentirte y cerrar la ventana con el carro lleno...que es mil veces menos raro que salir corriendo cuando la cajera te pida la tarjeta de crédito. 
En fin...yo, por eso de no faltar a la cita rebajil, me he pasado hoy por Asos, aunque siempre tiene sus rebajillas y además de algunas de mis marcas favoritas...
1. Motel Rocks, 2.Oh my love!, 3. Her Curious Nature
Y también he encontrado algunas cosilla que quiero necesito en mi armario, como un top de bikini rojo, una falda a lo "Angelina Jolie" o unos zapatos espectaculares...
Ay...¡Qué tortura!. Pero mi momento llegará y mi tarjeta de crédito temblará. 
Aunque si de ahorrar se trata en la red no faltan truquitos para restar algunos euritos...que al final entre los gastos de envío y ese colgantito extra que cae...se agradece. Por ejemplo, en la página Cuponation, hay varios cupones descuento para varias tiendas online. O también podéis echar un vistazo en los blog de vuestra "chupiblogger" (ojo que es un apelativo cariñoso) favorita porque seguramente tenga un código descuento exclusivo para sus lectores favoritos en la tienda de turno.
Pues eso...¿quién dijo crisis? ¡A comprar la que pueda, que hay que reactivar la economía! 
A ver, ¿quién ha pecado picado ya?

1 comentario:

kirstyb dijo...

oh i want it all!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...