polka dots + zebra

shirt - primark; skirt - oh my love; boots - marypaz; shades - nys; bag - primark

De esos días que te levantas por la mañana, abres tu armario y ves una camisa de lunares. Y piensas...me apetece ponérmela, ¿con qué la combinaría yo? Y vas y ves una falda de estampado de cebra ( ¿o es tigre blanco y negro?) y piensas...a ver qué tal. Y te gusta como queda...
Hace ya varias temporadas que eso de "¡mezcla prints!, atrévete!" "flores y leopardos, rayas y camellos"...(¿ein?) fue tendencia pero yo sigo con ganas de provocar ataques epilépticos por la calle de vez en cuando. 
It was one of those days in which you wake up in the morning, open your wardrobe and see a polka dot shirt. And feel like wearing it but...combining with? And you see a zebra print skirt (or is it a black and white tiger?) and decide to try...and you like it!
It´s being some seasons since mixing prints like crazy was trend but I still feel sometimes like rocking it. 

Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito pero yo creo que el hecho de mezclar estos dos estampados no sólo no le quita protagonismo a ninguno de los dos sino que se potencian el uno al otro. Igualmente me parece que eso de que el motivo del estampado sea del mismo color pero los fondos sean distintos le añade un plus de interés a la combinación. Pero claro eso es lo que opino yo...El señor ese al que casi le da un mareo al ver tanta rayita y tanto lunar no le parecí tan fashion y megaguay. 
¿Y a vosotros, os pega en el ojo para bien o para mal? ¿Os atrevéis con este tipo de mezclas?
Pronto más trocitos de mi armario. 
I think that mixing this two prints not only don´t take any attention from any of them but it maximize one each other. As well as the fact that the motive of the print is the same color but the base is different color. 
So what do you think? Do you dare with this kind of mix? 
Soon more slices of my loved wardrobe. 
XX

5 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

Me súper encanta la mezcla:-)
GUAPA

Sophie Carmo dijo...

Una combinación interesante :-)

Cailin´s Place dijo...

guapisima y nunca se me hubiera ocurrido esta combinacion pero queda genial!Muuuaks!

Maria Garcia Hernandez dijo...

A mí me gusta mucho como queda, muy original y estilosa!
Besos

Garazi Ibarrolaza dijo...

Me a sorprendido muchísimo y me encanta! Es genial la combinación! Un acierto guapa!


http://blondieanchors.com/2013/10/21/autumn-must-pale-pink/

http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
https://www.facebook.com/blondieanchors

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...