la combinación


La combinación. Esa prenda o conjunto de prendas que en mi vida sólo le he visto a mi abuela. Hasta hoy, en el que parece ser que es tendencia todo lo "lencero". 
Lo cierto es que yo siempre he sentido cierta fascinación por esta ropa interior...y que nunca he tenido ningún reparo en llevarla como "exterior".
Y así fue como me planté en la calle con la falda de una antigua combinación de mi abuela. Si me viera la pobre...
A estas alturas todos sabéis que soy fan, fan, fan de póster de los turbantes (como que los vendo en mi tienda, oiga). Por eso, este look me pareció una excusa perfecta para estrenar mi nueva creación en terciopelo (que por cierto también podéis conseguir en LIKE vintage). 
Y vosotros, ¿creéis que las combinaciones son tan bonitas como para tener que estar a la vista o creéis que nunca deberían de haber dejado de ser ropa interior?
Pronto más.

13 comentarios:

JoaNNa dijo...

interesting combination!
I love how your lip color matches your boots ;)

Ursula Rey dijo...

Me encanta! La falda es una pasada, así como los botines. Además, te sienta de maravilla.
Un saludo desde:
http://curvesandcrosses.blogspot.com

Norma dijo...

Solo tu puedes hacerlo y "no morir en el intento", jeje...

En cuanto a los turbantes nunca me an tentado y mira que yo todo lo que va en la cabeza me vuelve loca. Todo se andará.

Un beso

Norma

Sommes Démodé dijo...

Yo también voy a tener turbantes y cintas así en Sommes Démodé:)) y es que quedan taaaan bien! tú, guapísima con esos morritos y la combinación!
Muuuak

Con Limón y Sal dijo...

Pues es preciosa esa combinaciónpara lucirla! Y es verdad que ahora está muy de moda!

Besos

L.

TheYauYEE dijo...

Heyy doll, I love your blog.. Would you mind looking at mine please? I'm new on here! Xo


http://theyauyee.blogspot.co.uk

iris dijo...

Me encanta como te queda el turbante!

Sacramento Amate dijo...

Me parece maravilloso como adaptas la tendencia y la haces tuya. Para mí, eso es hacer moda y no comprar un traje de Prada ( que también molaría, jajajja)
Me encantas tú y tu blog, así es que te sigo y estoy segura de que vamos a ser buenas amigas blogueras
Un abrazo

Carmen dijo...

Vuelve por la blogosfera!!! Besotes

Fashion in Korea dijo...

Wow! Your skirts is unique!!!!!

We informs Korean fashions through SNS/Website. I met you by chance! Your fashion and style are awesome!! We Want to collaborate with many fashion bloggers, lovers, buyers, and artists!

Celia Sánchez dijo...

La tendencia lencera me gusta mucho en su justa medida, es decir, un vestido mini con una ligera puntilla en bajo o escote o una camisola con este mismo. Yo todavía no he llevado nada de esta tendencia, la tela me parece muy de pijama.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com

Alexa Chunga dijo...

Nadie diría que no es la típica falda de ahora lencera. Me gusta mucho ^_^

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...