al "tripalium"


¿Cuándo? A mediados de la semana pasada. En ese momento en el que ya no es tan cuesta arriba, pero aún quedan un par de días más por delante. 
¿Dónde? Look de trabajo. Para estar sentada en una oficina, al teléfono y al ordenador. 
¿Qué? 
Unos pantalones vintage, cómodos a más no poder. No demasiado veraniego, tampoco demasiado abrigado. 
Mi top favorito de encaje. Añade un toque sexy a la vez que "romanticón" a cualquier look. 
Los zapatitos ideales. ¿Os acordáis de ellos?

Y la pregunta del millón: ¿Qué es eso del "tripalium"?
Pues preparaos para una perlita de sabiduría. Tripalium era un tipo de tortura consistente en un yugo formado por tres palos, algo así parecido a la cruz y palabra del latín de la que desciende nuestro "trabajo" actual. 
¿Casualidad? Claro que no...Aunque no debería.
Pronto más trocitos de mi armario.

XX

Bienvenida a casa Miss Penny Lane



Los que me seguís en instagram ya habéis tenido oportunidad de conocer a la nueva habitante de la casa de los Castellanos.
Los que no...os presento a Penny Lane. Penny Lane como a calle londinense llena de vida a la que cantaban los Beatles. Penny Lane como la "bandera" interpretada por Kate Hudson en Casi Famosos. Y Penny como la pizpireta vecina de Big Bang Theory. Penny, Penicilina, Penita. 
Queredla.

Sobre el look...Lo llevé hace varios días. Semanas diría yo. Cuando aún no tenía un poquito de color en la piel. Top cruzado cortito más pantalones de pata ancha. Mi combinación favorita del momento. 
Pronto más trocitos de mi armario. 
xx

rumbo a rio

top - oh my love! ; jeans - vintage; boots - blanco; shades - nys; hat - like vintage

Llevado el: 19 de Mayo, Domingo. 
Ocasión: Trabajar en mi puesto de LIKE vintage en el Zoco del Parque María Luisa.
Elección: Vaqueros largos porque hacía fresquito, top de tirantas porque es primavera (aunque debo confesar que llevé una sudadera encima casi toda la mañana), tacones porque me dan fuerza y confianza a la hora de trabajar cara al público y sombrero para darle al look "el toque"(aunque lo estuve alternando toda la mañana con el turbante, producto estrella de LIKE vintage). 

No me voy a ningún sitio...(¡ojalá!¿Os imagináis que me voy a Rio?). Digo Rumbo a Rio por esa peli de Marisol...Porque este top que esta deseando estrenar me recuerda a Marisol y a esa peli. Ni siquiera estoy segura si Marisol llevaba algo así en esa película (¡mira por dónde una excusa para un maratón de Marisol!). 

Asociaciones de ideas que se monta una alrededor de la ropa y le dan vida a esta...El caso: Me encanta este top y no cabía otra combinación que con un pantalón de cintura alta. Estoy deseando poder combinarlo con pantalones cortos en looks más veraniegos...pero habrá que esperar. 
Pronto más trocitos de mi armario. 

la falda azul


Ha pasado una cosa. Ayer volví a escribir en el blog. Sin esperar que nadie se metiese, porque de alguna forma pensaba que nadie se metería después de tanto tiempo sin dar señales de vida. Por eso no me sorprendió el no recibir ningún comentario. No los esperaba, así que ni siquiera había notado la ausencia. 
Aún así estaba feliz. Feliz por haber publicado y porque acababa de hacer unas fotos que me tenían más feliz aún (ahí me veis más egobloguera que nunca, atentos a las superposes.)
El caso es que me disponía a publicar estas superfotos de las que os hablo y que podéis ver en este post y...¡sorpresa! ¡Si que había comentarios! (Y es que se me había olvidado que entre las remodelaciones del blog había incluído la moderación de comentarios porque me estaban llegando muchos comentarios spam. 
No me considero una persona especialmente "lagrimita, lagrimita, os quiero, sois los mejores" (¡ni que hubiese ganado un oscar!), pero...tengo que confesar que me han hecho una ilusión tremenda esos seis comentarios que he recibido inesperados. "lagrimita, lagrimita, os quiero". Sois los mejores.
Y cambiado de tema...no me digáis que no es divina mi falda. Es uno de mis hallazgos vintage, por lo que podemos decir que puede llevar mi marca: LIKE vintage (lo siento por la autopublicidad, pero una necesita comer...y un yate). 
Pronto más trocitos de mi adorado armario. 
:D

I love my wardrobe, that´s the truth


No os voy a mentir si os digo que he últimamente había perdido la ilusión en I love my wardrobe. Lo podéis ver por la disminución de post. Podría poner mil excusas: no tengo una buena cámara, con tengo quien me haga fotos, no tengo tiempo...Pero todas son incompletas. Lo que no tenía es ilusión. 

Tampoco os miento si os digo que se me ha pasado por la cabeza cerrar el blog. Pero luego pienso y recuerdo lo que me hizo abrirlo en un primer momento: Ese gusanillo por contar cosas y sobretodo de enseñar trocitos de mi “adorado armario”

Leo en aquel primer post... “La belleza va de dentro a fuera: “Siente guapo y serás guapo”, pero el estar contento de tu aspecto te sirve para sentirte guapo…No sé si me explico”. Y es que la bloguera de 2009 tiene razón y a la de 2013 se le ha olvidado que las cosas van de dentro afuera...y que había que encontrar la ilusión dentro. Pero un lavado de cara y modelito matador nunca viene mal. 

Así que encontré un poquito de ilusión para cambiar el blog de pies a cabeza y mientras I love my wardrobe y yo nos arreglábamos, la ilusión crecía y crecía... 
Nueva imagen, nuevos post. Sólo me falta nueva cámara (ejem, ejem...¡el 3 de Julio es mi cumple!). 
En fin, ¿qué os parece? 

Here is the truth. I had lost the illusion on I love my wardrobe. You can see it in the progressive disminution of posts. I have a hundred of excuses: I don´t have a good camera, I don´t have no one who take my pictures. I don´t have time...But all of them are imcomplete. I didn´t have illusion. 

I have even tough in deleting the blog. But them I think in what made me open it at first place. That feeling, that “wanting to tell things” and specially wanting to show my “loved wardrobe”. 

I that first post I was saying...”Beauty cames from inside to outside: Feel beautiful and you will be beautiful. But being happy with your look helps too to feel beautiful...I don´t know if I´m explaining myself”. 

And this blogger from 2009 was right. Things are comming form inside to outside. But sometimes you need a little bit of movitation from outside. 

So I found just a little light inside of me, but enough to change the face of I love my wardrobe. And while it was feeling nicer and nicer, the illusion about it was growing up. 

So...NEW LOOK! And new posts too. I only need now a new camera (ejem, ejem...my birthday is the 3rd of July!)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...