Bye bye, Glossybox


La semana pasada cancele mi suscripción a Glossybox después de varios meses. Y fue un día triste. 
La cancelé porque los 15 € mensuales me hacen falta para pagar la cámara y este verano, pero cuando pueda seguramente me volveré a suscribir. 
¿Porqué?¿Tan bueno es? Pues sinceramente, no. La mitad de los productos no iban conmigo, son pequeños y escasos, y más de una vez me ha llegado un producto roto. ¿Entonces qué? Pues la ilusión que me hacía recibir todos los meses una cajita preciosa, con una presentación ideal y la intriga de qué vendrá esta vez. Glossybox es la mejor forma de hacerte un regalo sorpresa a ti misma. 
Por otra parte, en Glossybox había encontrado la forma de tener y probar productos que en la vida me habría comprado...y que han hecho mi cajón de los potingues un poco más completo. Como decía...Glossybox no siempre ha acertado conmigo pero le tengo que agradecer el descubrimiento de algunos productos como...
1. Aceite exótico, Nativa Spa. De O Boticário. Me encanta el olor y la sensación de hidratación que deja durante todo el día. Eso sí, es un poco incomodo de aplicar por eso de que es aceite...
2. Jabón exfoliante. De Beautybird. Es bonito, practico y muuuy agradable de usar. 
3. Cheek + Lips. De Model&Co. No sabía que existía algo así. Es una especie de pigmento que te echas en mejillas y labios y los colorea dándoles un aspecto natural y saludable. A mi me encanta. Y aunque tengo entendido que es bastante caro...quizás me lo vuelva a comprar. 
¿Y vosotras, recibís Glossybox en casa?¿Cuál es vuestra experiencia? 
Pronto más.
XX

¡Mira a la cámara!


¿Cuándo? Martes, 25 de Junio. 
¿Dónde? 2º Jornada de Desfiles Move Sevilla.
¿Qué? Pañuelo y peto (mi nuevo amor) de LIKE vintage. Zapatos, Stradivarius. Bolso, Primark. Top, H&M. 


Os presento a mi nueva cámara. O más bien a las fotos que hace y lo feliz que me tiene. Ahora toca aprender a usarla, experimentar y disfrutarla...Y el verano promete cientos de momentos para llevar esta tarea a cabo...pero ya os iré contando. 
Pronto más trocitos de mi armario inmortalizados por mi fabulosa cámara. 

xx

instagram that

Como muchos de vosotros me he hecho fan absoluta de Instagram. Eso de que una foto cutre no parezca tan cutre con un "filtrito" mola mucho. Y reúne todo lo bueno de twitter con todo lo bueno de Facebook, aunque yo no sé vosotros pero yo sigo dándole caña a ambos también (una, que es muy de redes sociales). 
¿Y porqué os cuento todo esto? Bueno, pues por no hablar una vez más de mis más y mis menos con mi cámara, que finalmente ha decidido dejarme. 
Y el móvil e Instagram me ayudaron a cubrir esa especie de necesidad que tenemos las egobloggeras de contarle a todo el mundo lo que llevamos puesto. Pero eso se acabo...pronto tendré cámara nueva y las fotos de Instagram se quedarán en Instagram
Pronto más. 

¿una boda?



¿Una boda? Me encantan las bodas, ¡qué corra el ron! (Jack Sparrow, Piratas del Caribe)
¿Cuando? 25 de Mayo.
¿Ocasión? La ocasión era la boda de la primera de mis amigas en casarse. Una ocasión muy especial. 
¿Qué? La elección del look empezó el día en que mi amiga me insinuo mientras yo estaba en Londres que tenía algo muy importante que contarme relacionado con un anillo. 
Tenía que ser algo especial. Tan especial que nada parecía aceptable. Así pasaron los meses y los meses. El presupuesto era pequeño. Y cada vez quedaba menos tiempo. La solución estaba en LIKE vintage. Una de las prendas seleccionadas y que había añadido a mi "pequeño" "baúl" del tesoro fue la elegida. 
Es un vestido muy rollo años 90: espalda al aire, aperturas laterales...Y aunque en un principio no me terminaba de convencer, conformo el resto del look se iba creando iba ganado puntos. 
El maquillaje estaba claro. Eva (@evaferper), de Mystyx´s Lifestyle, se encargaría del maquillaje. Ya me había maquillado y peinado para una boda un par de semanas antes y tenía toda mi confianza. 
Si vivís en Sevilla y tenéis un evento de este tipo os recomiendo confiar en ella para el maquillaje. Económico, profesional y buenos resultados. 
El complemento estrella elegido fue la pieza para el pelo de Asos. 
Bolso, zapatos y mantón, fueron elección de última hora. Los seleccionados eran otros, pero por razones de comodidad decidí elegir estos otros en el último momento. 
¿Qué os parece el look? 
Pronto más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...