Los zapatos...Esos inquilinos de nuestros armarios capaces de cambiar un look por sí solos. 
En el terreno de la comodidad, unos zapatos pueden ser la diferencia entre una gran noche o dos días sin poder andar en condiciones...
Y ya ni hablamos de los tacones: Son seductores y femeninos, a veces algo dolorosos, pero siempre infalibles.

Y yo voy más allá...un zapato bonito es decorativo. En mi casa los zapatos estarán en estanterías para decorar cuando no los lleve puestos...como estaban en mi casa de Londres. Me encanta que se vean expuestos ya que son parte de mi bonita colección y, de esta manera, tengo todos mis tacones a la vista. Existen algunas personas que guardan sus tacones en las cajas originales y al tenerlos así se suelen deformar ya que puede que la caja no sea lo suficientemente amplia, o bien olvides que tienes esos tacones y por eso siempre te pongas los mismos.     

Y todo esto viene...a que hoy paseando por Zalando me he enamorado...de estos cuatro taconazos. No sé cual me gusta más... ¿Cuál es tu favorito? Si quieres mira estos peeptoes aquí o bien puedes ver más modelos en esa misma categoría.


He estado leyendo acerca de la historia de estos zapatos y es curioso que estén ahora de moda ya que su origen se remonta a los años 50, cuando la moda pin up empezó a pegar fuerte. Desde hace unos tres o cuatro años los peeptoes son tendencia y siguen siendo un must para las celebrities y también para las bloggers. Y es que este tipo de calzado estiliza muchísimo y es perfecto ya que, con la abertura que tienen delante, puedes enseñar tu pedicura por lo que no resulta totalmente cerrado. Este tipo de tacones son perfectos para cualquier época del año. ¿Tienes algún par en el armario?


Pronto más.

¿Qué? El evento de presentación del libro de Fiona Ferrer.
¿Cuándo? La semana pasada, un día de muuucho calor. De esos que aunque el sol se haya ido te sigues asando. 

El problema del verano en Sevilla, es que hace un calor de la leche. Pero calor...Así que vestirse es todo un drama. ¿Porqué?¿Porqué nadie pone de moda ir a la calle en bikini y con tacones? Es muy "sesi", ¿no? 
Aunque tal y como evolucionan las tendencias, con los bikinis cada vez más grandes y las camisetas y shorts cada vez más cortos...a lo mejor es el siguiente paso. 
El caso es que la elección de mi look para ese evento pasaba por evitar la combustión espontánea así que recurrí a una camiseta cortita y unos shorts. Básico. 
El kimono para que parezca que no voy enseñando tanta carne. Un poco de decencia...hombre ya. Y bueno, también porque queda muy "cool", ¿no?
Por último pelo recogido. Pero con su punto...peinado "distinto" y diadema al estilo "estatua de la libertad". 
Y por cierto, ¿Os gustaría aprender a peinaos así? Pues estáis de suerte porque soy la nueva colaboradora de La Blogueresca y ya podéis ver mi primer video en El Antitutorial donde os explico dos peinados de verano que se salen de lo típico. No seáis muy crueles que eso de los videos no se me está dando muy bien...
Pronto más. 

las wacu girls se presentan en sevilla

Algunos de los alumnos organizadores del evento, a la izquierda, Carmen Pavón; a la derecha, Pablo Cerdá (Diseñador de originales pajaritas, como la que lleva en la foto). 
La semana pasada en Sevilla hubo playa. Y se lo debemos nada más y nada menos que a Fiona Ferrer que eligió Sevilla como escenario para presentar las nuevas aventuras de sus Wacu Girls en su segundo libro, "Wacu Girls. Cuando el tiempo hace Tic Tac". 

La organización del evento corrió de la mano de los 19 alumnos del Primer Master de Emprendores de Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla (Master, aprovecho para decir que para eso es mi blog, que me encantaría hacer...así si algún alma buena y generosa me lo quiere pagar estaré eternamente agradecida) y no pudo ser más acertada. Un diez les pondría yo. 

Decoración fresca, veraniega y muy chic; chuches y galletas, para picar y cócteles para refrescarse. Muchas caras conocidas, otras no tan conocidas pero con mucho estilo y un ambiente muy agradable. Y todo con la Giralda sin perder detalle al otro lado del río. 

Fiona Ferrer me sorprendió mucho. Nunca había visto ningún programa de ella y la idea que tenía era totalmente equivocada, me impresionó su mensaje para los chicos del Master y todo aquel que quiera dedicarse al mundo de la moda: Es posible triunfar sin pisar cabezas. "Hay que comerse el mundo sin comerse a nadie y está prohibido comerse el plato del otro". 

En cuanto al libro...quizás no sea una Jane Austen (aunque para mi que Jane Austen era una especie de Candace Bushnell en su época, salvando las diferencias), pero a mi me llama la idea de distraerme con las aventuras de las wacu girls mientras me tomo un cócktail con sombrillita junto a la piscina (lo del cócktail y la sombrillita...ejem,ejem).

Pronto más.

¡Rebajas!

Algunas ya os habréis lanzado a la caza de las primeras gangas y otras, como yo, os habréis auto-prohibido pisar las rebajas (que cada vez son menos rebajadas). Eso sí...mi auto-prohibición no incluye pegarme un garbeo por mis tiendas online preferidas a soñar y fichar cosas, por si acaso me toca la lotería (tendré que empezar a jugar). 
No quiere decir que en las tiendas online haya menos peligro de pecar picar, pero siempre cabe la posibilidad de arrepentirte y cerrar la ventana con el carro lleno...que es mil veces menos raro que salir corriendo cuando la cajera te pida la tarjeta de crédito. 
En fin...yo, por eso de no faltar a la cita rebajil, me he pasado hoy por Asos, aunque siempre tiene sus rebajillas y además de algunas de mis marcas favoritas...
1. Motel Rocks, 2.Oh my love!, 3. Her Curious Nature
Y también he encontrado algunas cosilla que quiero necesito en mi armario, como un top de bikini rojo, una falda a lo "Angelina Jolie" o unos zapatos espectaculares...
Ay...¡Qué tortura!. Pero mi momento llegará y mi tarjeta de crédito temblará. 
Aunque si de ahorrar se trata en la red no faltan truquitos para restar algunos euritos...que al final entre los gastos de envío y ese colgantito extra que cae...se agradece. Por ejemplo, en la página Cuponation, hay varios cupones descuento para varias tiendas online. O también podéis echar un vistazo en los blog de vuestra "chupiblogger" (ojo que es un apelativo cariñoso) favorita porque seguramente tenga un código descuento exclusivo para sus lectores favoritos en la tienda de turno.
Pues eso...¿quién dijo crisis? ¡A comprar la que pueda, que hay que reactivar la economía! 
A ver, ¿quién ha pecado picado ya?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...